Lorena Canals tiene diferentes tamaños en cada una de las calidades y no se pueden hacer medidas especiales para una sola unidad.

  • Lavables: 120x160 cm, 140x200 cm, 90x160 cm, 80x120 cm y 80x230 cm.
  • Acrílicas: 120x160 cm, 140x200 cm, 200x300 cm y 80x200 cm.
  • Lana: 140x200 cm.

Sin embargo, si su problema es que la alfombra no cabe debido a algún mueble o cama, puede poner una de nuestras alfombras lavables que, al ser ligeras y de poco grosor, no harán que el mueble "baile" aunque ponga parte de la alfombra debajo. Si, por el contrario, lo que desea es una alfombra más grande, puede combinar diferentes diseños o colores.


En Lorena Canals también diseñamos cojines lavables que combinan perfectamente con nuestras alfombras, así como mantas de lana y algodón. Ponemos a su disposición todos los elementos necesarios para crear ambientes armónicos y acogedores. 
Sí se pueden introducir los cojines y alfombras lavables en la secadora pero con la temperatura más baja que tenga la secadora.
 Al utilizar tintes naturales, recomendamos no dejar las alfombras lavables ni los cojines durante mucho tiempo mojados dentro de la lavadora ya que existe el riesgo de que se mezclen los diferentes colores; por ello, una vez ha acabado el proceso de lavado, hay que extender la alfombra o cojín para que se seque o bien utilizar la secadora.
Sí,tanto los cojines como las alfombras lavables pueden meterse en la secadora, siempre y cuando se haga a temperatura mínima.
El suavizante contiene componentes químicos que pueden dañar las alfombras y los cojines, por lo que no es recomendable utilizarlo en el lavado.
Si su alfombra es de 120 x 160cm o de 80 x 230cm la lavadora debe tener como mínimo una capacidad de 5 kg. Si su alfombra es de 140 x 200 cm, la lavadora debe tener como mínimo una capacidad de 8 kg. Para las alfombras redondas, la lavadora debe tener como mínimo una capacidad de 6 kg.
En Lorena Canals disponemos de mallas antideslizantes de PVC que se colocan debajo de la alfombra para que no resbale lo más mínimo. Son de gran calidad, al ser de trama muy tupida, y están disponibles en dos tamaños, tanto para las alfombras de 120 x 160 cm como las de 140 x 200 cm.
Nuestras alfombras son 100% naturales y el proceso de fabricación es artesanal, es por ello que el material puede soltar pelusa. Cada alfombra se teje manualmente y los detalles son perfeccionados con tijeras. La pelusa es la fibra que puede quedar entre los tejidos después de pulir la alfombra. Nuestra recomendación es que se cepille la alfombra en el sentido de la felpa para ir eliminando poco a poco los restos que puedan quedar y usar con frecuencia la aspiradora durante los primeros días.
Al igual que el resto del proceso de confección, el tintado de nuestras alfombras es también artesanal. Los tintes son naturales y se hierven en agua, con la que posteriormente se tiñe el algodón. Es por ello que, en algunas ocasiones, el color final puede variar ligeramente. La elaboración manual de nuestras alfombras es nuestro sello de calidad: cada alfombra es única, no hay dos iguales.
Nuestras alfombras se elaboran de forma artesanal. Cada pieza se corta manualmente, por lo que su tamaño puede variar ligeramente.
Las alfombras lavables tienen que tener flexibilidad para poder meterlas en lavadora. Tenemos alfombras con más grosor y con menos, pero todas ellas son ligeras y pueden moverse fácilmente de un lugar a otro. Esto las hace muy prácticas, no solo por poder lavarlas en casa siempre que sea necesario, sino también por poder cambiarlas de sitio según sus necesidades.
Es recomendable lavarlas por separado, ya que en los primeros lavados pueden perder algo de color.
Estas marcas son de estar dobladas y almacenadas por largo tiempo. Es recomendable lavar la alfombra en un lavado corto y las marcas desaparecerán.
Todas nuestras alfombras llevan la firma de Lorena Canals en la base, la cual certifica su calidad y autenticidad.
El sol podría dañar el color de la alfombra, ya que están hechas con algodón 100% natural y tintes artesanales, por lo que recomendamos evitar la exposición al sol durante un largo periodo de tiempo.


washing-machine.svg
Contacta por email
Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.
Haz click aquí o envía un mail a customerservice@lorenacanals.com
washing-machine.svg
Atención al cliente
No te quedes con la duda, llámanos y te ayudaremos sobre cualquier tema.
Horario (L-V) de 10 a 16h
Tel: (+34) 638 987 987
washing-machine.svg
Devolución fácil
Compra con toda la garantía de la tienda oficial Lorena Canals.
Tienes 30 días para devolver tu compra. 
¡Sin explicaciones!