Politica de envíos y devoluciones:


Envíos gratis a partir de 95€

Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 95€ a España y Portugal (ex. Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias). Los pedidos a España y Portugal inferiores a 95€ tendrán un gasto de envío fijo de 5.95€.


Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío se indicarán al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.


Envio rápido.

Los pedidos se preparan en un plazo máximo de 48 horas desde tu compra. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas mas, en función del destino. Los pedidos realizados durante el fin de semana y fiestas oficiales serán gestionados el siguiente día laboral hábil. Los paquetes serán enviados a través del transportista del centro logístico de Lorena Canals.


Te mantenemos informado

Después de realizar tu pedido recibirás un email de confirmación. En un plazo de 48 horas, cuando tu pedido sale de nuestro almacén logístico, te enviamos un email con el numero de seguimiento para que puedas comprobar en cualquier momento el estado de tu pedido y la fecha prevista de entrega, a través del panel de nuestro operador logístico.

Cualquier preferencia en la entrega o requisitos especiales como, dejar en portería, la entrega es en una empresa, etc. deja un mensaje al realizar el pedido en el campo de “Comments/comentarios” y notificaremos esta información al transportista.

La entrega se considera completada cuando el transportista entrega el producto al cliente y este firma el comprobante de entrega. El receptor es responsable de verificar el producto al recibirlo e informar sobre cualquier queja al transportista o a la empresa.


Cambios y devoluciones

Errores, productos defectuosos o faltas

Si hay un error en el pedido, esta defectuoso o faltan productos, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente (ver información de contacto abajo) y nos encargamos de gestionar la devolución y reposición del producto asumiendo nosotros todos los gastos.


Otras devoluciones

Si por cualquier razón deseas devolver tu compra, puedes hacerlo en el plazo de 30 días desde la recepción del pedido. Por favor envía el formulario de Devoluciones/Cambios a nuestro servicio de atención al cliente, recuerda que los gastos de envio y devoluciones van a tu cargo. Los productos deben devolverse en su envase original y sin haber sido utilizados. Como proceder Excepto (Canarias, Ceuta y Melilla):

  • 1. Descarga aquí el formulario de Cambios y Devoluciones
  • 2. Cumplimenta los datos con los detalles de tu compra y las razones de tu cambio o devolución y si deseas un cambio o la devolución de importe de tu compra. Envía esta información a customerservice@lorenacanals.com
  • 3. El producto debe devolverse en las mismas condiciones y embalaje que se recibió. Si no dispone del embalaje original, debe sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
  • 4. Asegúrese que dispone de una copia del albarán de entrega/factura de su pedido.
  • 5. Incluya el formulario y la copia del albarán en el paquete con el producto.
  • 6. El envío puede hacerlo (seleccione una opción en el formulario)
    • a. A través de su transportista, le recomendamos utilizar un transporte que le facilite hacer un seguimiento y contratar un seguro. El coste de envío va a cargo suyo.
    • b. Utilizar el transportista de Lorena Canals, en este caso nos encargaremos nosotros de hacer la gestión de recogida.

  • 7. Lorena Canals no acepta entregas contra reembolso ni responsabilidad por productos perdidos por otros transportistas.
  • 8. Recuerde que dispone de un plazo de 30 días después de la recepción del pedido para realizar la devolución.
  • 9. Una vez recibidos los productos en nuestro almacén, realizaremos el abono en los siguientes 10 dias hábiles, a través del mismo método utilizado descontando los gastos de envío.
  • 10. Si la recogida se realiza a través del transportista de Lorena Canals, deduciremos los gastos de recogida del abono a realizar.
  • 11. Si al comprar tenias envio gratis, te devolvemos el importe de la compra menos los gastos de recogida (si utilizas nuestro transporte)
  • 12. Si al comprar tenias gastos de envio, te devovemos el importe de tu compra descontados los gastos de envio y de recogida (si utilizas nuestro transporte)

Nuestra dirección para devoluciones es:

Lorena Canals S.L
C/ Alejandro Goicoechea, 6 local 8
08960- SANT JUST DESVERN
Barcelona (Spain)

Canarias:
Si la devolución es desde Canarias debes contactar con nosotros para que nuestra agencia de transporte recoja los productos que quieres devolver. No te olvides de adjuntar la factura de compra.

Ceuta y Melilla:
Si la devolución es desde Ceuta y Melilla, por favor contacta con nosotros para que nuestra agencia de transporte recoja los productos que quieres devolver. No te olvides de adjuntar la factura de compra.


Más Información

Para mas información o aclarar los términos de nuestra Política de Envíos y Devoluciones, contacte con nosotros a este email customerservice@lorenacanals.com

Si lo que desea es realizar un cambio de producto, le sugerimos haga una devolución y realice un nuevo pedido por separado.


washing-machine.svg
Contacta por email
Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.
Haz click aquí o envía un mail a customerservice@lorenacanals.com
washing-machine.svg
Atención al cliente
No te quedes con la duda, llámanos y te ayudaremos sobre cualquier tema.
Horario (L-V) de 10 a 16h
Tel: (+34) 638 987 987
washing-machine.svg
Devolución fácil
Compra con toda la garantía de la tienda oficial Lorena Canals.
Tienes 30 días para devolver tu compra. 
¡Sin explicaciones!