Lorena Canals

When rugs started to make sense
Hace 25 años Lorena Canals, diseñadora y fundadora de la empresa, se dedica al diseño,fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles.

Desde hace 12 años decidimos especializarnos en alfombras para niños, ofreciendo a nuestros clientes todo lo necesario para disfrutar de ambientes elegantes y acogedores que cumplan con todo lo que una madre quiere para sus hijos.
About Lorena Canals
Las alfombras lavables de Lorena Canals han revolucionado el sector por su practicidad y por su gran aceptación de aquellos que buscan lo mejor para sus hijos.

Hechas de forma artesanal, nuestras alfombras cuentan con un óptimo proceso de elaboración, basado en la selección de la materia prima de la mejor calidad, el uso de tintes naturales, el control de la no explotación infantil en el proceso de producción y el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad para niños.
About Lorena Canals
Hoy Lorena Canals se distribuye a 21 países y lanza tienda online para continuar con la internacionalización de la marca, buscando ser un referente en decoración y llenando de color las estancias de la casa.

Con presencia en ferias internacionales: Maison&Objet (Paris), Kind+Jugend (Colonia) y ABC Kids Expo (Las Vegas) y en los showrooms más destacados: Trade Mart (Bruselas), Dolcino (Suiza), Eliana Sposito (Brasil),…




washing-machine.svg
Contacta por email
Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.
Haz click aquí o envía un mail a customerservice@lorenacanals.com
washing-machine.svg
Atención al cliente
No te quedes con la duda, llámanos y te ayudaremos sobre cualquier tema.
Horario (L-V) de 10 a 16h
Tel: (+34) 638 987 987
washing-machine.svg
Devolución fácil
Compra con toda la garantía de la tienda oficial Lorena Canals.
Tienes 30 días para devolver tu compra. 
¡Sin explicaciones!