Política de contratación


En Lorena Canals queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra Online.


1.Precio

Los precios en la zona Europa (países pertenecientes a la CEE) incluyen IVA aplicable en España. Los precios fuera de la zona Europa (países no pertenecientes a la CEE),no incluyen IVA. Los precios no incluyen gastos de envío ni aranceles.


2.Tax free

Si resides fuera de la UE, o bien en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, tendrás derecho a la devolución del IVA, excepto que hayas efectuado algún cambio/devolución o hayas realizado una compra sin registro. El plazo límite para solicitar el Tax-refund es de tres meses a partir de la fecha de compra. Te recordamos que el importe global de tu pedido tiene que ser superior a 90,15 euros, en una misma factura. Para solicitar el Tax-refund deberás presentar en aduana la siguiente documentación:
I. Factura sellada por la aduana.
II. En el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por la diligencia de la oficina de la administración tributaria autonómica indicando su conformidad con los bienes presentados por los viajeros al entrar en esos territorios españoles.
III. Fotocopia del pasaporte para acreditar que no corresponde a la UE.
IV. Certificado de cuenta bancaria para hacer el ingreso.


3. Envíos

Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 95€ a España y Portugal (ex. Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias). Los pedidos a España y Portugal inferiores a 95€ tendrán un gasto de envío fijo de 6.50€.


Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío se indicarán al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.


4. Entrega entre 2 y 4 días (excepto acciones comerciales especiales)

Con excepción de Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias serán entregados en plazo máximo aproximado de 4 días desde la compra. Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias el plazo de entrega es 10 días aproximadamente. Los pedidos durante el fin de semana o días festivos, serán procesados el siguiente día laborable. En periodos con acciones comerciales especiales (campañas con descuento o eventos), el plazo de entrega puede ser superior al indicado. Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes.


5. Te mantendremos informado

Después de realizar tu compra recibirás un email con la confirmación de tu pedido. En un máximo de 96 horas, cuando tu pedido sale de nuestro almacén logístico, te enviaremos un e-mail con el nº de seguimiento para que puedas comprobar en todo momento el estado de tu pedido desde el panel de control de nuestro operador logístico.
En caso de que tengas preferencias de horarios o necesidades especiales, tales como dejar en portería, si es una empresa, etc. lo puedes indicar con un comentario al realizar el pedido en el campo de “observaciones” y nosotros lo trasladaremos al transportista.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.


6. Ficha de los productos

Las imágenes que exhibimos tienen el color más exacto posible. Debido a las diferencias en monitores de los ordenadores, no podemos ser responsables de variaciones en color entre el producto real y el que aparece en su pantalla. Tenga en cuenta que en algunos casos los patrones y colores pueden variar de acuerdo al tamaño. Las longitudes y anchuras de las alfombras pueden diferir mínimamente respecto a las dimensiones publicadas. Rogamos tenga en cuenta que puede existir alguna pequeña variación, ya que se elabora a mano cuidadosamente, con tintes naturales y de forma individual, por lo que cada alfombra es única. No hay dos iguales. Dicha variación no es un defecto de fabricación.


7. Garantía

Nuestros productos tienen 2 años de garantía. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a una utilización incorrecta, una falta de mantenimiento o cuidados contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tenga con nuestros artículos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.


8. Formas de pago

LORENA CANALS S.L únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard) o mediante PayPal. Pago con tarjeta de crédito o débito: LORENA CANALS S.L acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron y MasterCard. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Pago con PayPal: LORENA CANALS S.L acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.


9. Pago Seguro

Para Lorena Canals, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. La información se manda de forma encriptada con una fuerza de 256bits, evitando problemas de seguridad y que los datos de los clientes puedan llegar a terceros. Instalar un certificado digital, es una recomendación de la Agencia de Protección de datos Española. Los certificados llevan un seguro de responsabilidad civil para en caso de fallo cubrir daños.


10. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

I. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
II. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
III. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
IV. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
V. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
VI. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
VII. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el periódo en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.


11. Cambios y Devoluciones

La tienda Online de Lorena Canals funciona con la política de cambios y devoluciones que a continuación se indica. Esta política sólo se puede aplicar a un producto, comprado en la tienda online de Lorena Canals.


Cuestiones generales:

Contacta con nosotros e infórmanos de tu intención de cambiar/devolver el producto enviando un correo electrónico a: atencionalcliente@lorenacanals.es.
No se podrán realizar cambios o devoluciones en ninguno de nuestros distribuidores de Lorena Canals.
Si deseas cambiar tu artículo por otro alternativo, te sugerimos que lo devuelvas y compres el nuevo artículo por separado.


Procedimiento para devolver/cambiar un producto:

1.Contacta con nuestro departamento de atención al cliente que se encargará de recoger el producto en tu domicilio.
2. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones y embalaje en las que lo recibiste. En caso de que ya no dispongas del embalaje original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
3. Recuerda que debes enviar el producto a devolver antes de los 30 días siguientes a la fecha en que recibiste el pedido.
4. Los gastos de la devolución (en concepto de manipulación) serán de 15€ en España y de 25€ aprox. en Ceuta, Melilla y Canarias.


Te abonaremos la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles, del mismo modo en el que realizaste la compra, excepto los gastos de envío y los gastos de recogida. Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, ponte en contacto con: atencionalcliente@lorenacanals.com.

A la recepción de los productos en nuestro almacén, te abonaremos la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles, del mismo modo en el que realizaste la compra, incluidos los gastos de envío.
Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, ponte en contacto con: atencionalcliente@lorenacanals.es.


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Contacta por email
Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.
Haz click aquí o envía un mail a customerservice@lorenacanals.com
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No te quedes con la duda, llámanos y te ayudaremos sobre cualquier tema.
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Tel: (+34) 638 987 987
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Tienes 30 días para devolver tu compra. 
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